Salidas Trail en moto

Siempre me había picado el gusanillo de tener una moto de campo y buscando por las webs de segundamano, ví una Gilera RX200 de 2 tiempos muy barata. La fui a ver y la moto estaba bastante entera, tenía que hacerle algunas cosillas porque llevaba tiempo parada pero la pude arreglar y empecé a salir al campo con ella.

La verdad es que me lo pasé pipa con ella, al ser de 2t en carretera no corría mucho pero en el campo iba muy bien, me acompaño en mis salidas campestres durante más de un año hasta que subiendo una trialera un poco heavy la pobre dijo “hasta aquí hemos llegado ” y murió. La vendí a un mecánico para repararla y tengo que decir que cuando se la llevaron en el remolque, se me caia una lagrimilla por lo bien que lo habíamos pasado juntos.

Me quedaba un poco pequeña por mi tamaño OSO, pero la abuelilla me llevaba como una campeona:

unnamed

Aquí os dejo unos vídeos de nuestras andanzas:

Hasta aquí llegó la pobre:

Después de la Gilera y viendo que esto de salir con la moto al campo me gustaba y además era más barato que hacer 4×4 por el tema de roturas y averías, pues me decidí a comprarme una moto con la que poder ir por la carretera a 120 y que me permitiera hacer un poco el cabra. Siempre me han gustado las trails grandes tipo Africa Twin o Super Tenere, pero las veías demasiado pesadas y finalmente me decanté por una KTM 640 Adventure:

ktm

 

La KTM es como la hermana mayor de la Gilera, hace lo mismo pero mucho mejor. En carretera va bien a 120 y en campo es una pasada. La suspensión delantera se lo come todo y tiene potencia de sobra para lo que yo hago. De momento estoy muy contento, no me da problemas y funciona perfectamente.

Os dejo unos vídeos con ella: